Fútbol
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

Millonarios permitirá ingreso de la hinchada de América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El club ‘Embajador’ anunció a través de sus redes sociales que sí permitirá el ingreso de aficionados del América para el duelo entre azules y rojos que será el sábado.

La fecha 17 de la Liga 2019-II tendrá un duelo de «alquilar balcón» con un nuevo encuentro entre Millonarios y América, ambos luchando por asegurarse entre los ocho a segunda fase.

Se trata de un partido con sabor a revancha, teniendo en cuenta que la última vez que los rojos jugaron en Bogotá eliminaron a los hombres de Jorge Luis Pinto en los cuadrangulares finales de la Liga I.

En aquella oportunidad Millonarios era el favorito para llegar a la final, pero América lo venció en El Campín y lo eliminó en la última jornada.

Para este imponente duelo el azul de la capital habilitará el ingreso de la hinchada visitante. Se espera un masivo acompañamiento de la afición ‘Escarlata’.

«Para el partido de este sábado 12 de octubre a las 7:45 pm frente al América de Cali en el estadio El Campín, los abonados de la tribuna oriental popular norte serán reubicados debido a la disposición del espacio para la hinchada visitante», informó Millonarios en un comunicado oficial.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón