Fútbol
15 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Millonarios pierde a Felipe Jaramillo para las finales de Liga 

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En la primera fecha de los Cuadrangulares, el jugador antioqueño Felipe Jaramillo, al servicio de Millonarios, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas al menos un mes y medio. 

El jugador del cuadro ‘Embajador’ Felipe Jaramillo, tuvo que ser sustituido por un fuerte dolor en el hombro izquierdo, en el partido frente al América en la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-I.  

El destino de Daniel Bocanegra estaría fuera del país

Según dio a conocer este miércoles el director de En La jugada de RCN Radio, Antonio Casale, el resultado de los exámenes que le practicaron al volante antioqueño arrojó un parte médico nada alentador. El jugador sufrió una luxación de clavícula que le impedirá disputar las finales de la Liga.  

Inicialmente se habló de un esguince en tercer grado con salida del hombro, que lo alejaría de las canchas por dos fechas, pero los exámenes complementarios indicaron que será baja por seis semanas y se perderá el resto de la temporada. 

Jaramillo llegó a Millonarios este año tras jugar dos años con Leones de Itagüí y era pieza clave en el medio campo del equipo bogotano. 

Video: Un día de entrenamiento en los ojos de Messi

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón