FPC
4 de julio 2019 Liga Deportiva

Millonarios podría tener de vuelta a ‘Chicho’ Arango

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo bogotano que afronta la Copa Gigantes de América en Estados Unidos sigue dando noticias y esta vez hace referencia al posible regreso de ‘Chicho’ Arango. 

Cristian Daniel Arango Duque, mejor conocido como ‘Chicho’, es un atacante antioqueño bien conocido por los ‘Embajadores’, puesto que en 2017 antes de partir al fútbol portugués, jugó 12 partidos y marcó tres goles.

Árbitro chileno para la final de Copa América: Brasil vs Perú

Este jueves se conoció que este «viejo conocido» en Millonarios podría regresar para la temporada que se avecina.

Según informó el Vbar de Caracol Radio, Millonarios conserva el 40% de los derechos del jugador, «brillante jugada» del cuadro capitalino ante la operación del Benfica. Esto permitiría que ‘Chicho’ Arango regresara, si se dan los acuerdos.

El delantero de 24 años que ha vestido además las camisetas de Envigado, Valencia Mestalla y los elencos de Portugal: Deportivo Aves y CD Tondela, sería cedido hasta el 2020. Arango tiene contrato con Benfica hasta el 2022.

Y es que el cuadro ‘Embajador’ está tras la vinculación de un delantero tras la salida de Roberto Ovelar y la fallida contratación del colombiano Yustin Arboleda, quien sonó para reforzar la ofensiva azul. Arboleda milita en el Marathón de Honduras, donde es goleador. Sin embargo ya no llegará a Millonarios.

Arango ha jugado 40 partidos en Portugal, 20 con Aves y 20 con Tondela, donde registra seis tantos.

Por lo pronto Millonarios se encuentra en territorio estadounidense con 20 jugadores, afrontando la Copa Gigantes de América, donde enfrentará a Peñarol de Uruguay y América de Cali. En Bogotá trabaja el resto de la plantilla, entre ellos los refuerzos, dirigidos por el asistente técnico, Freddy Rincón.

Argentina recibe críticas y se le compara con Uruguay por regalo de Fluminense

Liga Deportiva Postobón