Miércoles, 26/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Duvier Riascos no entrenó con Millonarios

El cuadro ‘Embajador’ enfrentará este domingo a Atlético Huila en El Campín.

Millonarios se prepara para su siguiente juego de Liga Águila, el próximo domingo frente a Atlético Huila en El Campín, con el ánimo arriba luego de su victoria frente a Envigado, que le permitió regresar al grupo de los ocho clasificados.

El cuadro bogotano abrió las puertas de su entrenamiento y en el se pudo ver los trabajos realizados por Miguel Ángel Russo, donde la gran novedad fue la ausencia del delantero Duvier Riascos, que hizo trabajos diferenciados.

Riascos padece una fatiga muscular en el abductor de la pierna izquierda y por ello se encuentra realizando trabajos diferenciados y a la espera de su recuperación para el juego frente a los ‘Opitas’.

“Con Duvier nos tomamos el tiempo para esperar, así como lo hemos hecho con todos los que han tenido problemas físicos”, comentó Russo.

En los trabajos realizados este miércoles se pudo observar salida del equipo con velocidad, buscando juego asociado entre defensas y volantes de primera línea para terminar por las bandas, uno de los énfasis en los cuales ha hecho el estratega argentino.

“El sistema no depende del equipo al que enfrentemos sino de los jugadores que tenemos. Hemos hecho mucho juego por las bandas, y nos ha faltado juego por el centro. Tenemos que seguir trabajando en que no nos conviertan goles”, dijo Russo.

Foto: Cristian Álvarez

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados