Jueves, 24/05/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Millonarios queda por fuera de la Libertadores, pero estará en Sudamericana

Millonarios hizo la tarea en su visita a Brasil, pero no contó con fortuna en el partido entre Independiente y Lara.

 

Con la marcada ausencia de Fabio Carille en el banquillo, el Corinthians perdió 1-0 este jueves en Sao Paulo contra Millonarios de Colombia, pero logró clasificar como líder del Grupo 7 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque el ‘Timao’ dominó el juego de local, le faltó definición y asistió incrédulo a su derrota tras un cañonazo desde fuera del área de César Carrillo a los 72 minutos.

Dirigidos por Osmar Loss tras la salida de Carille al Al Wehda de Arabia Saudita, los brasileños lo intentaron una y otra vez, pero faltó el ‘hombre gol’ frente a la portería impenetrable del venezolano Wuilker Fariñez.

Lea también: JUAN FERNEY OTERO LE DA A ESTUDIANTES LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS EN LIBERTADORES

Con 10 puntos, el Corinthians pasó como líder de la llave, empatado en puntos con el Independiente de Argentina gracias a su diferencia de goles (+5).

Los colombianos no lograron el milagro para seguir en la Libertadores, pero consiguieron arañar el tercer lugar del grupo, con 8 puntos, al Deportivo Lara de Venezuela, garantizándose un lugar para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados