Fútbol
23 de mayo 2019 Liga Deportiva

Millonarios recupera a Juan David Pérez para enfrentar a Pasto 

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero ya habría recibido el alta médica y estaría entrenando normalmente con el equipo, pensando en el duelo de vuelta ante Pasto. 

El fin de semana pasado, Millonarios sacó un punto de Ipiales y este sábado en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ buscará los 3 puntos que le permitan adueñarse de la punta en el Cuadrangular A. Sin embargo, dos lesiones preocuparon de cara a los juegos de vuelta. Juan David Pérez y Matías de los Santos salieron con molestias.  

¿Cuáles jugadores colombianos se han destacado luego de un Mundial Sub-20?

Pérez fue inicialista y jugó 72 minutos, cuando fue sustituido por Roberto Ovelar. Habría sufrido una sobrecarga muscular, por lo que inició la semana con trabajos preventivos, pensando en estar a punto para este sábado.  

A mitad de semana, el Departamento Médico de Millonarios informó sobre el tema Pérez e indicó que se trataba simplemente de una molestia en el muslo, y desmintió que hubiera recaído en la lesión pasada, pues se trataba de la pierna contraria.  

El atacante ‘Embajador’ habría recibido este jueves el alta médica para incorporarse a trabajos con la plantilla que se prepara para actuar frente al Pasto.  

“Cuando estás bien melo”: FIFA recuerda golazos de Quintero en Mundial Sub-20 

 

Este jueves, una vez finalizado el entrenamiento, el equipo continuó reunido en la Sede Deportiva del Club, para compartir en un asado. Se respira un buen ambiente en el elenco bogotano de cara a un compromiso definitivo.   

Millonarios recibirá al Pasto este sábado 25 de mayo, a las 5:00 pm, por la cuarta fecha de los Cuadrangulares Finales. América venció el miércoles a Unión Magdalena y se puso a un punto de Pasto y Millonarios, que buscarán el liderato en solitario.  

 

 

 Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón