Millonarios se llevó los puntos en su visita a Jaguares

9 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El conjunto ‘Embajador’ le dio vuelta al marcador, en un partido en el que pudo sacar un resultado más amplio.

 

Este sábado Millonarios se impuso 1-2 ante Jaguares de Córdoba, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila 2019-I.

El conjunto ‘Embajador’ pudo irse al frente en el marcador a los 24 minutos, cuando recibió una falta dentro del área que el juez sancionó como penalti. Matías De Los Santos ejecutó el cobro, pero falló en su intención de anotar.

Lea también: Nacional sorprendió con la lista de viajeros a Neiva

Seis minutos más tardes, el que sí aprovechó fue Jaguares, que encontró el desequilibro en el marcador gracias a Harrison Mojica, después de la asistencia de Pablo Rojas.

La reacción de Millonarios tardó hasta el segundo tiempo, cuando Roberto Ovelar estrelló un balón contra el palo a los 58 minutos. Segundos después el mismo paraguayo la mandó al fondo de la red para igualar la contienda.

El impulso anímico le sirvió a Millonarios para salir de largo, pero tuvo que esperar hasta los 81 minutos para que Juan David Pérez anotar el gol de la victoria.

Con este resultado Millonarios es líder parcial de la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras Jaguares es octavo con seis unidades.

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados