Fútbol
3 de junio 2019 Liga Deportiva

Millonarios se quedó sin guardián. Faríñez se integra a la Selección de Venezuela

AFP 2019 - José Breton/NurPhoto)
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El guardameta Wuilker Faríñez ha sido una de las principales figuras del campeonato colombiano en el primer semestre de 2019, por lo que su equipo esperaba contar con él en una posible final.

El portero venezolano no estará más con Millonarios, se integró a los trabajos de la selección venezolana de cara a la Copa América.

Entre el equipo capitalino y la ‘Vinotinto’ se había llegado a un acuerdo y el arquero pudo atajar el pasado fin de semana en la fecha 5 de los cuadrangulares, en la que el cuadro Azul igualó 1-1 en su visita a Unión Magdalena.

Los siete jugadores que no seguirían en Atlético Nacional

Faríñes no estará con Millonarios en el duelo de este miércoles ante América de Cali, que podría darle el tiquete a la gran final al equipo bogotano. En caso de llegar a la disputa por el título, tampoco se contará con él.

La Selección de Venezuela disputará un último amistoso ante México.

“El domingo se incorpora Fernando (Aristeguieta) en Atlanta y el día lunes Wuilker estará con nosotros para así preparar el partido del miércoles contra México”, manifestó Dudamel, DT de Venezuela.

El duelo contra Unión pudo ser el último de Wuilker Faríñez con el equipo Albiazul, ya que tiene ofertas del exterior y el deseo del jugador es irse a Europa, según lo ha manifestado su mismo padre.

Padre de Faríñez da como un hecho la salida de Faríñez de Millonarios

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón