Fútbol
16 de junio 2019 Liga Deportiva

Millonarios suma otra baja para Liga II; Olimpia se le lleva un jugador

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este lunes en la tarde iniciará formalmente la pretemporada del cuadro ‘Embajador’. Luego de conocerse la salida de Marrugo y Domínguez, Millonarios sumará otra baja para el segundo semestre. Todo indica que Ovelar regresará a su país.  

Roberto Ovelar podría convertirse en jugador del Olimpia de Paraguay esta misma semana, según aseguran en Asunción. El delantero de Millonarios, quien también sonaba para el Alianza Lima, regresará al fútbol de su país y según indican, el martes firmaría su contrato. 

Conmebol, preocupada por baja asistencia en Copa América

El ‘Búfalo’ Ovelar llegó a Millonarios en 2018 después de jugar tres años con Junior, y se sumó como esperanza de gol en el azul de la capital. Sin embargo, tras 53 partidos jugados en año y medio, apenas pudo marcar 11 goles por todas las competencias oficiales que disputó.  

Ovelar ganó una Superliga con Millonarios y regresará al fútbol de su país después de 12 años. Por estos días el jugador se encontraba pasando unos días de vacaciones junto a su familia en Cuba, pero según conoció LIGA DEPORTIVA POSTOBÓN ya se encuentra en Paraguay, disponible para arreglar su contrato. 

Por su parte Millonarios regresará este lunes a trabajos e iniciará su pretemporada con exámenes médicos de rutina. Por lo pronto solo se ha anunciado la salida de Cristian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez, noticia que  entregaron los jugadores después de quedar eliminados en los cuadrangulares finales ante América de Cali.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto afrontarán unos días de preparación en Estados Unidos, donde jugarán amistosos internacionales.

Millonarios disputará la Copa Gigantes de América en Estados Unidos

Liga Deportiva Postobón