Fútbol
21 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Millonarios también irá por Dayro Moreno

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Dayro Moreno es uno de los nombres que más suena para este mercado de pases del fútbol colombiano. El futbolista ‘Cafetero’ que milita en Talleres de Córdoba, pondría rumbo a nuestro país para 2020.

Los primeros en interesarse por el tolimense fueron Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín, clubes que ya realizaron sus ofertas por el delantero.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Millonarios también habría preguntado por el jugador de 34 años y que incluso habría prometido pagar el doble de lo que gana en el cuadro argentino.

Vea también: Maradona ‘pescaría’ en el FPC para reforzar a Gimnasia

Así lo confirmó el presidente de Talleres Andrés Fassi a la emisora ‘Radio Suquía’, de Córdoba, Argentina: «Junior y Millonarios ofrecieron el doble de lo que puede pagarle Talleres a Dayro. Talleres tiene que tener un resarcimiento si él se va. Estamos evaluando la posibilidad de extender seis meses más su contrato (hasta junio de 2020) y que en julio pueda tomar otra opción que económicamente le sirva», indicó.

De confirmarse la noticia, esto significaría el regreso de Moreno a Millonarios luego de seis años. El delantero jugó en el conjunto ‘Embajador’ de 2013 a 2014, donde anotó 29 goles y se consagró como goleador de la Liga.

Vea también: Gamero espera cerrar dos refuerzos y descarta salida de Quiñones

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón