FPC
12 de Julio 2019 Liga Deportiva

Millonarios tendría candidato en caso que Matías de Los Santos deje el club

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios sigue trabajando para su debut en la Liga Águila-II este domingo ante Envigado. Con algunas caras nuevas y otras que ya han dejado la disciplina ‘Azul’, el técnico Jorge Luis Pinto comienza a mover sus fichas para conseguir el título que se le escapó el semestre anterior a pesar de tener una amplia ventaja en los cuadrangulares.

No obstante, uno de los jugadores claves en el esquema del entrenador santandereano podría marcharse al fútbol argentino:El uruguayo Matías de Los Santos, abandonaría las filas ‘Embajadoras’ luego de tres años en la entidad con destino a Vélez Sarsfield.

Parte médico sobre la lesión de Santiago Montoya

Ante esta situación, los directivos de Millonarios se han fijado en Geisson Perea, futbolista de 27 años y que milita en el Deportivo Pasto, donde jugó 22 partidos el pasado semestre, todos como titular.

“Mi presente es Deportivo Pasto, pero para nadie es un secreto que Millonarios es un grande del fútbol colombiano, estamos abiertos a seguir avanzando, a seguir creciendo en lo personal y colectivo, en afrontar nuevos retos y nuevas posibilidades. Esperemos a ver qué sucede de aquí al domingo, porque después de que comience el torneo no se puede hacer nada, pero sería muy bonito y muy lindo que se pueda presentar la posibilidad”, comentó el caleño al diario As sobre los rumores.

Millonarios jugará contra el Envigado este domingo 14 de julio en el estadio El Campín de Bogotá por la primera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, compromiso que se disputará a las 5:00 p.m. y tendrá transmisión por RCN.

A dos días del inicio de la Liga, así se movió el mercado de fichajes

Liga Deportiva Postobón