Fútbol
21 de mayo 2019 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos nuevas bajas para enfrentar al Pasto

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios no tiene un respiro con respecto a las lesiones. Luego del partido contra el Deportivo Pasto en Ipiales, Nariño, dos jugadores se sumaron a la lista de bajas para el cuarto partido del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Se trata de Matías De Los Santos y Juan David Pérez, ambos futbolistas regulares en el esquema de Jorge Luis Pinto, quienes se retiraron en la pasada jornada por molestias físicas.

El caso del defensor uruguayo sería el más complicado, ya que presentaría un esguince de rodilla. No obstante, se espera conocer el el tiempo de recuperación dependiendo del grado de la lesión. De ser un esguince grado I, podría jugar el final del campeonato, pero de ser grado II en adelante, el tiempo de reposo pasaría a ser de cuatro semanas en adelante.

Video – Extrañas piruetas de arquero para confundir a sus rivales en tanda de penales

Por otro lado, Pérez  debió ser sustituido en el minuto 72 por Roberto Ovelar, debido a una molestia en el muslo derecho. El conjunto ‘embajador’ esperará esta semana antes de tomar una decisión definitiva, ya que se trataría de una sobrecarga muscular. Sin embargo, debido a las constantes lesiones del volante azul, el cuerpo médico de Millonarios preferiría no arriesgar.

De Los Santos y Pérez se suman a las bajas de Luis Payares y Felipe Jaramillo, jugadores que se espera que no aparezcan hasta el próximo semestre.

Millonarios es segundo del Grupo A de los cuadrangulares con los mismos puntos que el Pasto: 7, pero con una diferencia de gol de +2, en comparación con los nariñenses que poseen +3.

Programación oficial cuarta fecha de los cuadrangulares

25 de mayo

Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Liga Deportiva Postobón

Azerbaiyán le responde a Mkhitaryan: “puede jugar” la final de Europa League

 

 

Liga Deportiva Postobón