FPC
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

Millonarios vuelve a estar en problemas a causa de las lesiones

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Al Departamento Médico de los ‘Embajadores’ se sumó Salazar, que se lesionó en Neiva. Quiñones tendrá que operarse los meniscos.

Millonarios ganó un punto tras el empate ante el Atlético Huila en Neiva, pero perdió otro jugador de cara a lo que se avecina, tanto en Copa como en Liga Aguila. Los ‘Embajadores’ siguen en problemas a raíz de las lesiones.

En esta oportunidad fue Juan Camilo Salazar, quien regresó a Millonarios tras un paso por el fútbol argentino. En Neiva fue inicialista pero tuvo que ser sustituido a los 40 minutos del primer tiempo, a raíz de una lesión en el tobillo. Se trataría de un esguince grado 1, que lo alejaría al menos diez días de las canchas.

Salazar se suma así al Departamento Médico en el que están Santiago Montoya, quien presenta una molestia en la rodilla tras el pasado partido ante Jaguares, por lo que estará 15 días fuera. Cabe destacar que el ‘Mago’ se recuperaba de un rotura de ligamento cruzado.

Otro jugador que ha sido baja es el delantero Fabián González Lasso, quien presentó un cuadro de fiebre, que lo ausentó del partido ante los ‘Felinos’. A Neiva tampoco viajó.

Finalmente, se conoció que Elíser Quiñones se practicó hace una semana una resonancia en la rodilla, a raíz de una inflamación que presentó posterior a una práctica. Pese a ello fue convocado para enfrentar a Jaguares, aunque no jugó. Frente al Huila no fue convocado. El extremo tendría que operarse los meniscos.

Liga Deportiva Postobón