Fútbol
7 de junio 2019 Liga Deportiva

Millonarios y Nacional estarían tras el mismo jugador de la Sub 20

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la eliminación para Millonarios y Nacional en los cuadrangulares de la Liga Águila, ambos equipos comenzaron a hacer sus respectivos movimientos para mejorar sus plantillas para la próxima campaña.

Por parte de Nacional, se confirmó la salida de: Aldo Leao Ramírez, Omar Duarte, Déiver Machado y en las últimas horas del capitán Daniel Bocanegra. Así como la llegada del argentino Alberto Facundo Costa.

Por otro lado, en Millonarios no continuarán Christian Marrugo, ni Juan Guillermo Domínguez, pero aún no se conocen fichajes en el cuadro ‘embajador’.

Daniel Bocanegra ya tendría equipo en el fútbol mexicano

Ante la inclemente necesidad de reforzarse, bogotanos y antioqueños han puesto sus ojos en el jugador de la Selección Colombia Sub-20 Brayan Vera, quien ha sido además vinculado con el  Fenerbahce turco, y con el que buscan reforzar el lateral izquierdo.

En esta puja de los grandes de Colombia, Nacional parte con ventaja, ya que tras la salida de Machado, el único que ocupa la posición de Vera es Cristian Mafla,  jugador que  no logró regularidad en el torneo y al cual no se le renovaría el préstamo, por lo que hay vía libre para que el defensa de la selección nacional ocupe ese puesto.

Liga Deportiva Postobón

Tras sacarlo de la final, América le arrebataría un refuerzo a Millonarios

Liga Deportiva Postobón