Fútbol
13 de mayo 2019 Liga Deportiva

Millonarios ya tendría listo el reemplazo de Faríñez, según Fabián Vargas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Wuilker Fariñez, portero de Millonarios, es uno de los jugadores más destacados en la actual Liga Aguila. Con sus espectaculares atajadas ha sido estandarte fundamental en la destacada actuación del cuadro ‘Embajador’.

Muchas voces han sonado y han levantado eco sobre una posible salida del guardameta venezolano al final de semestre, incluso se viene especulando con la posibilidad de que llegue a Barcelona FC, como segundo portero.

Este lunes se sumó otra versión ante una inminente salida de Faríñez, la de Fabián Vargas, que fue jugador de Millonarios y ahora se desempeña como panelista en diversos programas deportivos.

Hinchas del América intentaron agredir a los jugadores de Millonarios y a Pinto

Vargas afirmó en el programa el Vbar, de Caracol Radio, que Millonarios tiene muy cerca la contratación del portero de Selección Colombia, Iván Arboleda, con lo que se daría por sentenciada la salida del venezolano del equipo capitalino.

Faríñez es titular indiscutido en el equipo de Jorge Luis Pinto, sin embargo, sería una baja notable de llegar a la gran final, ya que se tendrá que integrar a la Vinotinto para la preparación de la Copa América que se disputará en Brasil.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón