FPC
25 de enero 2018 Liga Deportiva

Millos empata con Cali en torneo Fox Sports: La final será Santa Fe vs América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El empate entre embajadores y azucareros los deja sin posibilidades de disputar la final.

Millonarios y Cali empataron 0-0 en Bogotá, en juego de la tercera fecha del Torneo Fox Sports, resultado que los deja con dos y un punto respectivamente, sin posibilidades de jugar la final que la disputarán Santa Fe y América el próximo domingo en El Campín.

Desde que rodó la pelota el conjunto verdiblanco quiso imponer condiciones, aprovechando la velocidad por las bandas y el manejo de Nicolás Benedetti. Así generó aproximaciones en los primeros minutos, aunque la defensa local supo contener.

Por otra parte, Millonarios intentó sorprender en el contragolpe y los remates de media distancia. El que más generó peligro fue Jhon Duque con disparos desde afuera del área, uno de ellos pegó en el palo y otro fue atajado por Pablo Mina. David Silva quiso armar el ataque ‘Albiazul’ desde mitad de campo, aunque por momentos le faltó más acompañamiento en zona de gestación.  Sin goles se fueron al descanso.

Para la segunda parte el juego se hizo un poco más lento y reñido en mitad de campo. Millonarios siguió intentando de media distancia, con remates de Huérfano que se fueron abiertos, mientras que Cali quiso jugar en largo con balones al área, en dónde la escuadra bogotana ganó varios duelos.

Sabbag tuvo una de las más claras al minuto 67 para el conjunto caleño, en doble remate que contuvo el guardameta Wuilker Fariñez. El visitante jugaba mejor, pero no lograba materializarlo en el marcador.

En los minutos finales las dos escuadras arriesgaron un poco más por conseguir el tanto que desequilibrara el marcador, pero no hubo profundidad y claridad en zonas de influencia y finalmente fue empate sin goles. Tanto Cali como Millonarios se fueron del Torneo Fox Sports sin triunfos en sus tres partidos.

Formaciones
Millonarios: Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, David Silva, Christian Huerfano, Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.
Técnico: Hugo Gottardi.

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Ezequiel Palomeque, Eduard Caicedo, Jhon Lucumí; Kevin Balanta, Andres Pérez, Deiber Caicedo, Nicolás Benedetti, Andrés Roa; Pablo Sabbag.

Técnico: Gerardo Pelusso

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón