Otros Deportes
29 de octubre 2019 Liga Deportiva

Modelos expulsadas de por vida por enseñar sus pechos en pleno partido

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las modelos Julia Rose y Lauren Summer sorprendieron hasta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al mostrar sus pechos en pleno partido de la MLB.

En el partido final entre los Houston Astros y los Washington Nationals, del béisbol de los Estados Unidos, las dos modelos e instagramers sorprendieron a todo el mundo al enseñar sus pechos, episodio que quedó registrado en plena transmisión de televisión y en las pantallas del estadio.

Lea acá:Reviven las opciones de Millonarios: podría clasificar a los cuadrangulares

Incluso el propio mandatario de los Estados Unidos, Trump, que había sido invitado al compromiso, se vio sorprendido con la efusiva imagen.

Cuando Gerrit Cole (Astros) se disponía a lanzar, las chicas decidieron distraerlo de la peculiar manera. De inmediato fueron detenidas por la policía y retiradas de las graderías (Video).

A Rose y Summer el chiste les salió caro, ya que la MLB les hizo llegar una carta informando que «violaron el código de conducta al exponerse así durante la séptima entrada para distraer al ‘pitcher’ de los Astros, Gerrit Cole, cuando estaba en el montículo». Esto será castigado con expulsión de por vida para no entrar a estadios de la MLB.

Ellas alegaron que todo se trató de una campaña para luchar contra el cáncer de mama.

Vea También: Filtran primer refuerzo de Nacional para el otro año

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón