Tenis
7 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Mofan a ministro colombiano por confundir a Cabal y Farah con ciclistas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La gran victoria de la dupla colombiana en el US Open llevó a decenas de internautas a inundar de felicitaciones las redes sociales. Sin embargo hubo una que no perdonaron, la del Ministro del Exterior.

Carlos Holmes Trujillo, actual ministro de relaciones exteriores de Colombia, fue objeto de burlas en redes sociales gracias a una confusión que lo llevó a cometer un error en su cuenta de twitter.

El miembro del Gobierno Nacional quiso felicitar a los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por el título obtenido este viernes en el US Open, pero los confundió con ciclistas.

«¡Gran orgullo nuestra dupla de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal! Felicitaciones a nuestros ciclistas vallecaucanos, merecidos campeones del US Open», trinó el ministro.

Sin embargo 20 minutos más tarde el trino desapareció y Carlos Holmes Trujillo lo reemplazó, citandolos como tenistas.

Sin embargo en las redes sociales no perdonan y empezaron a mofarse por su equivocación.

Una de las usuarias quiso defenderlo asegurando que: «Un error quizás por el auge de la Vuelta a España», mientras que otro trinó: «Felicitaciones señor Holmes Trujillo quedó como el idiota del día por no enterarse de que deporte practica cada uno de nuestros deportistas en sus diferentes ramas antes de felicitarlos…Nunca cambie para que nos haga el día».

Liga Deportiva Postobón