Ciclismo
28 de febrero 2018 Liga Deportiva

Molano repitió, pero fue relegado en la Vuelta al Valle

puntos svg
arrows svg arrows svg

El representante de Manzana Postobón demostró en Pradera que es el más rápido del lote, pero fue sancionado y el triunfo fue para Bryan Gómez.

Pradera

El ciclista Brayan Gómez, por descalificación para Sebastián Molano, fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta al Valle que se disputó sobre una distancia de 144 kilómetros en un circuito con salida y llegada al municipio de Pradera.

La llegada al parque principal de Pradera fue masiva y en ella Molano volvió a mostrar sus dotes de velocista consumado para vencer en el embalaje a Bryan Gómez y Luis Carlos Chía. Sin embargo el boyacense cometió una imprudencia por lo que los jueces lo relegaron al último lugar, en tanto que el triunfo le fue adjudicado a Bryan Gómez del equipo Lo Mejor del Mar.

Grupo compacto

Fueron pocas las escaramuzas que se presentaron en la etapa cuyas emociones se presentaron en las tres metas volantes, dos de ellas ganadas por Sebastián Molano.

Solo Luis Carlos Chía, en la segunda meta volante del día, impidió la moñona completa de Molano quien fue arropado por su equipo para buscar repetir triunfo y, de paso, conseguir la camiseta de líder.

El trazado era completamente llano, con una leve inclinación en el trayecto de regreso del corregimiento de Aguaclara hasta Pradera, lo que no fue obstáculo para que el equipo de Manzana Postobón le apostara de nuevo al triunfo.

En efecto así sucedió y luego de la tercera meta volante vino el control por parte del equipo gaseoso lo que se tradujo en una llegada masiva en la que de nuevo Juan Sebastián Molano demostró que va por la senda de Fernando Gaviria.

En un sprint largo, Molano impuso su punta de velocidad para entregarle el segundo triunfo al equipo Manzana Postobón. Además el velocista boyacense asumió el liderato general, el de puntos y el de la regularidad.

Con lo que no contaba la gente del equipo de Manzana Postobón era que Molano iba a cometer una falta.

Vino el reclamo del caso y los jueces determinaron dar como ganador a Bryan Gómez, relegando a Molano al último lugar.

Clasificaciones

Etapa. Pradera, Aguaclara, Pradera

  1. Brayan Gómez (Lo Mejor del Mar) 3 horas, 2’, 5”
  2. Luis Carlos Chía (AV Villas) MT
  3. Jonathan Cañaveral (Coldeportes sub 23) MT
  4. Javier Gómez (Boyacá es para Vivirla) MT
  5. Jordan Parra (Manzana Postobón B) MT
  6. Alejandro Ruiz (Club Ciclo Valle) MT
  7. Miguel A. Sarmiento (Liga de Antioquia) MT
  8. Daniel Avellaneda (Bakano) MT
  9. Denis Ramírez (Lo Mejor del Mar) MT

Clasificación general

  1. Sebastián Molano (Manzana Postobón B) 5 horas, 43’, 37”
  2. Jairo Cano Salas (EPM) a 11 segundos
  3. Luis Carlos Chía (AV Villas) a 15 segundos
  4. Cristian Pita (Movistar – Ecuador) a 17 segundos
  5. Luis Carlos Chía (Lo Mejor del Mar) a 20 segundos
  6. Oscar Quiroz (Bicicletas Strongman) a 21 segundos
  7. Juan Pablo Suárez (EPM) a 23 segundos
  8. Johan Colón (Coldeportes Zenú) a 24 segundos
  9. Diego Ochoa (EPM) a 25 segundos
  10. Chrystian Carmona (EPM B) a 25 segundos

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Lo sentimos, no tenemos encuestas disponibles en este momento.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
18 de febrero 2020 Liga Deportiva

«Técnico mala gente, grosero, intrigante, mal perdedor», periodista caleño sobre Osorio

puntos svg
arrows svg arrows svg

En Cali no cayeron nada bien las «picantes» declaraciones de Juan Carlos Osorio tras el partido del fin de semana. Tampoco la denuncia hecha por el Presidente ‘Azucarero’.

El partido del fin de semana entre Nacional y Deportivo Cali sigue generando reacciones. Las declaraciones del técnico Juan Carlos Osorio al termino del empate 2-2, en la que habló de jugadores que «fingen» y no son sancionados, y de supuestas agresiones verbales contra el árbitro, han generado malestar.

«Me parece que se deben tomar decisiones drásticas si queremos mejorar la competitividad en nuestro fútbol. Estamos acostumbrados a tirarnos, a la falta, a alegar con el árbitro, a protestar (…) Tenemos jugadores maliciosos», dijo Osorio asegurando que algunos jugadores fingen e insultan al árbitro y no se toman decisiones drásticas.

Lo cierto es que estas declaraciones se sumaron a las entregadas por Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, donde asegura que el entrenador ‘Verdolaga’ le dio un mal trato a sus jugadores en Medellín.

Lea también: En Cali denuncian «maltrato» de Juan Carlos Osorio

Frente a este panorama, un periodista deportivo de Cali quien trabaja para un reconocido medio de la región, dio su opinión sobre Juan Carlos Osorio en su cuenta de twitter, a quien tildó de «detestable».

Además, recordó que el equipo verde de Cali quiso tenerlo como entrenador en algún momento y «menos mal no sucedió».

Lo cierto es que este martes se conoció que Osorio está maravillado por estos días en Argentina, mientras se prepara para afrontar el partido de Copa Sudamericana ante Huracán. Estaría pensando seriamente en dirigir en Argentina.

«Si a futuro hay alguna oportunidad en Argentina sería un privilegio», dijo el entrenador.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
20 de febrero 2020 Liga Deportiva

Carlos Antonio Vélez tilda de «asesino» a Gustavo Petro

puntos svg
arrows svg arrows svg

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), anunció un paro a partir de este jueves 20 de febrero, el cual se extenderá por 48 horas.

Esta situación no gustó a Carlos Antonio Vélez, quien en su audio-columna ‘Palabras mayores’, arremetió contra el gremio de maestros e indicó que estas marchas están organizadas por el senador Gustavo Petro, a quien tildó de asesino.

El comentarista, quien siempre se ha mostrado en contra de este tipo de manifestaciones, sentó su argumentos en señalar que los profesores tienen muchos beneficios que un trabajador regularmente no tiene.

«Tiene un montón de garantías: no trabajan festivos, no trabajan domingos, tienen dos recesos, esos que dan de semana de no sé qué, semana de no sé cuál, más las vacaciones a mitad y final de año y están qué, pidiendo qué… por favor»

De inmediato Vélez responsabilizó a Gustavo Petro: «Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petrónio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. ¡Qué horror!. Y todavía hay gente que lo sigue… como les gusta seguir asesinos«, sentenció.

Vea también: «… A dar trompadas, fútbol de ‘muñequitas’ solo en Colombia», Bermúdez

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón