Fútbol Internacional
15 de julio 2019 Liga Deportiva

Morelia no pudo fichar a Bocanegra pero se la jugó con otro central colombiano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Cuando se pensaba que Daniel Bocanegra llegaría al Morelia de México el defensor renovó con Nacional. Sin embargo los Monarcas no se quedaron con las ganas de un central colombiano.

Este lunes el equipo mexicano Monarcas Morelia anunció su quinto refuerzo para el Apertura de la Liga MX 2019. Se trata del defensor central colombiano, José Ortíz, quien llegó procedente del subcampeón colombiano, Deportivo Pasto.

Copa Sudamericana: Equidad, a seguir sacando la cara por Colombia

La llegada del tumaqueño de 20 años se dio luego que fracasara la contratación de Daniel Bocanegra, jugador que recibió oferta del Monarcas pero que terminó renovando contrato con Atlético Nacional tras la llegada de Juan Carlos Osorio. El mismo jugador había confirmado la oferta de los mexicanos.

Ortíz, nacido en Tumaco (Nariño) tiene 20 años y en el último semestre disputó 14 partidos con Deportivo Pasto. En Liga disputó 225 minutos y recibió cinco amarillas.

El club ‘Volcánico’ ya había adelantado en sus redes sociales la partida de Ortíz, donde afirmó que se quedaría con el 30% de su pase.

Entretanto el equipo mexicano le dio la bienvenida este lunes en su cuenta de Twitter donde destacó su juventud, liderazgo, talento y fuerza. «Sabor cafetalero a la defensa rojiamarilla. Morelia es tu nueva casa, José. #AMORelia se le lleva en el corazón desde el primer momento».

El colombiano se suma a los fichajes de Fernando Aristeguieta, Joaquín Martínez, Paolo Medina y Luis Ángel Mendoza.

Si se dan tres fichajes más en Millonarios, Huérfano quedará fuera

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón