Fútbol
7 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Morelos está intratable. Gol y pasegol en Europa League

Foto: Twitter Rangers
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ‘Búfalo’ Morelos marcó este jueves su quinto gol en tres partidos y lo hizo frente al Porto por jornada de Europa League.

Este jueves por la cuarta jornada de la UEFA Europa League, el Rangers de Alfredo Morelos se impuso con solvencia 2-0 ante el Porto de Matheus Uribe y Luis Díaz.

La buena noticia es que un colombiano fue gran protagonista en este partido. Se trata del cordobés Alfredo Morelos, quien no solo marcó gol sino que también se reportó con asistencia.

El primero llegó a los 68 minutos, luego que recepcionara dentro del área y con pierna izquierda batiera al portero argentino Agustín Marchesín. Apenas tres minutos más tarde, el goleador colombiano desbordó por izquierda para asistir a Steven Davis, quien remató de media distancia.

El ‘Búfalo’ está intratable y llegó a su quinto gol en los últimos tres juegos disputados. Además, sigue sumando en la temporada. Ya encaja 21 goles.

Con esta victoria, Rangers se pone segundo del grupo G con siete puntos, los mismos que Young Boys de Suiza que gana la posición por diferencia de gol.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón