Fútbol Internacional
27 de Marzo 2019 Liga Deportiva

Mourinho podría dirigir de nuevo a Falcao

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El fútbol haría reencontrar a Mourinho y Falcao, quienes ya compartieron en el Chelsea.

José Mourinho es uno de los técnicos mejor cotizados del planeta fútbol y actualmente se encuentra sin equipo. El portugués fue despedido hace unos meses del Manchester United, en donde no tuvo éxito, y desde entonces se ha tomado las cosas con calma con respecto a su futuro.

Miguel Ángel Borja podría llegar a un club canadiense

Hace poco le preguntaron si tenía ofertas de algunos equipos y reconoció contactos con el fútbol francés, aunque prefirió no dar nombres.

“Si digo que no, no seré honesto. Si digo que sí, comenzarás a especular sobre los clubes que podrían interesarme y que tendrán un puesto libre”, dijo el entrenador.

Pues el diario L’Equipe, uno de los más importantes en Francia, ha asegurado que el futuro del entrenador podría estar en el Olympique de Lyon o el Mónaco, equipos que busca un cambio para la nueva temporada.

En caso de ser el Mónaco, Mou podría reencontrarse con Falcao García a quien ya dirigió en el Chelsea, cuando el colombiano vivía un mal momento. Incluso, hace poco, el Tigre habló sobre esa etapa. “La relación con Mourinho fue turbulenta por todo lo que pasó en el Chelsea esa temporada”, dijo.

Liga Deportiva Postobón

 

Liga Deportiva Postobón