Ciclismo
22 de julio 2019 Liga Deportiva

Movistar renueva su «columna vertebral» para 2020, pero no habla de Nairo Quintana

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La escuadra que dirige Eusebio Unzué confirma este lunes la continuidad en la próxima campaña de siete de los corredores que forman parte de su bloque de 2019.

El costarricense Andrey Amador, al igual que otros seis corredores, entre ellos el español José Joaquín Rojas y el portugués Nelson Oliveira, prolongaron sus respectivos contratos con el equipo Movistar, anunció la formación española este lunes.»Movistar renueva su columna vertebral para el 2020″, anunció el equipo, sin mencionar al colombiano Nairo Quintara.

“No estoy bien, no sé si más adelante volveré a sonreír”: Nairo Quintana

Amador participa en el Tour de Francia, cuya segunda jornada de descanso tiene lugar este lunes, en el que ocupa el puesto 62 de la general a 1 hora y 23 minutos del líder.

También está presente en la ronda gala otro de los corredores que vieron renovado su contrato, el portugués Nelson Oliveira.

«La escuadra que dirige Eusebio Unzué confirma este lunes la continuidad en la próxima campaña de siete de los corredores que forman parte de su bloque de 2019: Andrey Amador, Jorge Arcas, Héctor Carretero, Lluís Mas, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero y José Joaquín Rojas», indica el cuadro ‘telefónico’ en un comunicado.

«Todos ellos han renovado por dos temporadas, hasta 2021», se añade en el texto.

Amador suma once años en el Movistar, con el que fue cuarto en el Giro de Italia de 2015.

“El primer líder es Geraint Thomas”: Egan Bernal

AFP

Liga Deportiva Postobón