Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Muere un hincha antes de la final de la Copa Argentina

Barristas señalan que hubo un mal operativo para el acceso de las personas al estadio.

De nuevo el fútbol argentino es epicentro de una trágica noticia. Esta vez sucedió antes del encuentro por la final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Gimnasia. Un hincha de este primer club murió cuando pretendía ingresar al estadio en Mendoza.

Según los medios de ese país, el hombre de 55 años de edad habría presentado una falla respiratoria lo que le produjo el fallecimiento cuando era atendido en un hospital.

Lea también: EL FALLIDO LUJO DE VINICIUS

Pero la versión de varios hinchas señalaría otra cosa. “Hace media hora está ahí tirado, la Policía le tiró gas pimiento. Estuvo pésimo el operativo. La entrada era imposible. Hubo represión, nos tiraron los caballos porque no tienen otra opción. Este hombre era uno de los que estaba golpeado porque estaba al lado mío, es consecuencia del mal operativo, la responsabilidad de su muerte es del jefe de esta operativo que fue un desastre”, expresaron.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de los dirigentes deportivos de ese país o de las autoridades judiciales de esa localidad para esclarecer lo que en verdad ocurrió.

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,

Artículos Relacionados