Sábado, 12/01/2019 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Müller se refiere a supuesta competencia y rivalidad con James Rodríguez

Thomas Müller se ganó el puesto en la titular durante la ausencia del colombiano James Rodríguez en el Bayern Munich.

James Rodríguez está muy cerca de regresar a las canchas, luego de superar una larga lesión de rodilla.  El colombiano realiza pretemporada en Doha y podría jugar en los próximos días uno de los amistosos, por lo que en la prensa alemana existe la duda sobre si James recuperará su puesto como titular.

Durante la lesión de Rodríguez,  el puesto en el once inicial se lo ganó el alemán Thomas Müller, que tuvo un buen desempeño. Con respecto a la posibilidad de perder el puesto como titular, Müller asegura que no tiene una competencia con James. “No lo veo como un duelo en absoluto. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James”, explicó.

Müller siente que se puede complementar con James. El alemán elogió de gran forma al colombiano.

“James es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí. Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica”, dijo.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados