Fútbol
28 de Junio 2019 Liga Deportiva

Muñoz y Cucchi fueron presentados oficialmente en Atlético Nacional

Twitter A. Nacional
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este viernes en la Sede Deportiva de Guarne, los jugadores Daniel Muñoz y Patricio Cucchi fueron presentados antes los medios como nuevos refuerzos de Atlético Nacional. 

El equipo de Juan Carlos Osorio sumó dos nuevos refuerzos para el segundo semestre de 2019. Uno, un lateral derecho procedente de Rionegro Águilas, y el otro, un atacante argentino que viene de convertir 15 goles con Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Video – James tomó clases de samba y así ensaya en el camerino

Este viernes en la sede deportiva del cuadro verde de Antioquia, ambos jugadores fueron presentados ante los medios de comunicación, con quien tuvieron su primer contacto.

El defensor antioqueño, Daniel Muñoz, aseguró que “Para mí es un orgullo vestir estos colores. De niño lo soñé. Ahora dentro de la cancha será una responsabilidad más grande y así dejar el nombre de Atlético Nacional en alto. Debo estar preparado para este gran reto”.

El jugador de 23 años dijo también: “Me llena de orgullo estar a las órdenes del profe Osorio, tengo que sacarle el mejor provecho en cada entreno. Cuando estaba en la tribuna visualizaba estar en la cancha y ahora estoy tranquilo y debo manejar esa ansiedad”.

Por su parte el atacante argentino Patricio Cucchi destacó que recibió más ofertas pero que no podía negarse a venir a jugar a Colombia con el elenco verde. “Una oferta de un equipo como Nacional es muy difícil de rechazar y por eso decidí venir acá. Sé a la institución y la responsabilidad que es ponerse esta camiseta. Desde el primer momento quisimos ponernos está camiseta”.

La esperanza de gol ha recaído en el jugador argentino de 26 años, debido a las buenas cifras que sumó en su país. “Este año goles no van a faltar porque hay grandes jugadores. Trabajando y con la clase de jugadores que hay seguro tendremos oportunidades para anotar”.

Finalmente aprovechó para lanzar elogios a su nuevo entrenador: “Es un orgullo que un técnico como el profe Osorio me dirija. Voy a tratar de aprovecharlo al máximo”, y agregó: “el fútbol colombiano tiene grandes jugadores y sabemos que en Nacional tenemos la responsabilidad todas las semanas, de local y de visitante”.

Así le ha ido a Colombia en cuartos de final de la Copa América

 

Liga Deportiva Postobón