Fútbol Internacional
25 de abril 2019 Liga Deportiva

Muriel quiere quedarse en la Fiorentina

Giuseppe Maffia / NurPhoto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero de Selección Colombia lleva 8 goles en su actual equipo.

Desde que llegó, Luis Fernando Muriel es figura en la Fiorentina. Se encuentra en condición de préstamo por parte del Sevilla, equipo al que pertenece y dio algo de claridad en cuanto a su futuro.

En una entrevista para el diario ‘La Reppublica”, el atacante nacido en Santo Tomás, dijo que “el fútbol es alegría, quiero un trofeo y quedarme en Florencia”, dejando plasmado su concepto sobre los pocos deseos que tiene de volver a España.

Paulo César Arango se entrena en la tercera división de España

El conjunto ‘viola’ tiene una opción de compra que equivale a los 15 millones euros para quedarse con el delantero. Ante el deseo de Muriel, la propuesta sería analizada por los directivos del elenco.

El jugador también de Selección Colombia lleva 8 notaciones con la ‘Fiore’ en todas las competencias.

Muriel en la entrevista sacó tiempo para hablar sobre la comparación que le hacen con el histórico brasileño Ronaldo: “al principio me distrajo, mi cabeza voló a otra parte. Luego, cuando comencé a crecer y maduré, me di cuenta de que podían ser una motivación, un objetivo. Bastaría con hacer la mitad de lo que él hizo. Un campeón, como él, es difícil de igualar”.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón