puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Fiorentina de Italia.

A pesar de que ya había jugado un partido amistoso y que acumulaba algunos entrenamientos, solo hasta este viernes fue presentado oficialmente el delantero colombiano Luis Fernando Muriel.

El jugador se mostró feliz por su regreso al fútbol italiano, en donde se ha destacado con equipos como Udinese y la Sampdoria. Si bien llegó en condición de préstamo, la intención del colombiano es mostrar un buen nivel y que la Fiorentina se decida a comprar sus derechos.

“Pienso en estar disponible para el entrenador y el equipo, la compra vendrá según lo que haga en el campo. Estoy en forma y con ganas de jugar”, declaró.

Si bien Muriel tiene motivación, prefiere no comprometerse con sus resultados en el equipo. “No me gusta ponerme un número de goles. Me gusta marcar y trataré de dar lo mejor de mí, pero primero tengo que contribuir al equipo”, explicó.

Finalmente, el jugador aseguró que le gusta que lo comparen con un histórico como el brasileño Ronaldo Nazario: “Que me comparen con Ronaldo me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

 

 

Liga Deportiva Postobón