Nacional descarta dos jugadores que sonaban como refuerzos

27 Noviembre, 2018 || Liga Deportiva

El anuncio lo hizo el director de transferencias de Atlético Nacional, Esteban Escobar, en entrevista para una emisora colombiana.

 

A pesar de que en las últimas horas sonó con fuerza el nombre de jugadores extranjeros para llegar a Atlético Nacional, el director de transferencias de la institución, Esteban Escobar, aseguró que ninguno de los llegará al equipo o que, por lo menos, no son prioridad.

El primero de ellos es el volante costarricense Allan Cruz, de quien se decía sería el reemplazo de Jorman Campuzano, jugador que suena para jugar la próxima temporada en el San Lorenzo de Argentina por petición del técnico Jorge Almirón.

Sobre este jugador, el dirigente aseguró en el programa El Vbar de Caracol Radio que ni siquiera está en carpeta para llegar al equipo.

Lea también: NACIONAL YA TIENE DOS CARAS NUEVAS

El segundo jugador es el ecuatoriano Luis Andrés Chicaiza, quien milita en el Delfín de Manta y es una de las revelaciones del balompié de ese país. Jugó contra Nacional este año en la Copa Libertadores.

Sobre Chicaiza, Escobar aseguró que sí le han hecho seguimiento y les parece interesante la cantidad de goles, pero no es el perfil que busca el equipo, razón por la cual no se convierte en prioridad este semestre.

Por ahora las únicas caras nuevas en los entrenamientos de Atlético Nacional son los jugadores que se encontraban a préstamo en otros clubes y vencieron su contrato, como el caso de Brayan Rovira, además de tres jugadores juveniles, uno de ellos brasileños, que se prueba en el equipo.

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados