FPC
28 de Noviembre 2018 Liga Deportiva

Nacional estaría cerca de solucionar el tema arquero

puntos svg
arrows svg arrows svg

Desde que terminó su participación en la Liga Águila 2018-II, Atlético Nacional no ha dejado de moverse en la conformación de la nómina para la siguiente temporada.

 

Una de las posiciones que Atlético Nacional ha pensado en reforzar para la próxima temporada es la de arquero, donde tuvo altibajos a lo largo de 2018, tanto con el argentino Fernando Monetti como con Cristian Vargas.

Ese inconveniente estaría muy cerca de resolverse, ya que cada día crece más el rumor que indica que el guardameta Camilo Vargas podría jugar en el 2019 en la institución ‘Verdolaga’, pero la determinación definitiva solo se conocería a finales de diciembre.

Lea también: EL SISTEMA DE CAMPEONATO QUE PROPONEN PARA LA LIGA AGUILA EN 2019

Si bien el Deportivo Cali en su momento mandó una carta a Nacional asegurando que haría uso de la opción de compra por el jugador, todavía el equipo antioqueño no recibe el pago por el pase del futbolista y al parecer esa operación se caería definitivamente.

Además de Nacional y Cali, también se conoció que Independiente Santa Fe estaría interesado en el golero de selección Colombia, pero la primera opción la tiene elenco vallecaucano y la segunda el combinado paisa.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón