FPC
16 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Nacional estaría interesado en una «joya» de Envigado

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo ‘Verdolaga’ ya comenzó a conformar la plantilla con la que espera dar la pelea en la Liga Águila y la Copa Libertadores de 2019.

 

Desde que Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Águila 2018-II, sus directivos han comenzado a moverse, a tal punto de ya tener tres jugadores juveniles a prueba para la próxima temporada, que podrían aportarle fútbol al equipo.

En esa consecución de jugadores, se ha filtrado el interés de los ‘Verdolagas’ por uno de los jugadores revelación del Envigado Fútbol Club durante la temporada actual.

Lea también: CABAL Y FARAH HACEN HISTORIA EN EL TORNEO DE MAESTROS

Se trata del volante de armado de 20 años Yeison Guzmán, quien hace tres años hace parte del Envigado, pero que en 2018 tuvo su gran momento con el equipo ‘Naranja’ y se convirtió en la «joya de la corona».

Como ambos elencos no consiguieron su clasificación a las finales de la Liga Águila 2018-II, sería un poco más sencilla la negociación, ya que no hay procesos de por medio que deban ser respetados y no habría problema en los acercamiento.

De esta manera Atlético Nacional le seguiría apostando a jugadores juveniles, ya que hace unos días confirmó la vinculación del brasileño Giovane de Jesús y los colombianos Kevin Salazar y Wilmar Arango; quienes están a prueba en el equipo.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón