Fútbol
10 de Junio 2019 Liga Deportiva

Nacional le habría ganado a Millonarios la disputa por Iván Arboleda

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El portero colombiano al servicio del Banfield de Argentina sí llegaría al fútbol profesional colombiano pero no como reemplazo de Wuilker Fariñez en Millonarios, sino para reforzar al Atlético Nacional. 

Aunque desde argentina aseguraron el interés de Millonarios por el portero Iván Arboleda, jugador que hizo proceso con Selección Colombia previo a la Copa América, e incluso se le vinculó como reemplazo del venezolano Wuilker Fariñez, Atlético Nacional se metió en la disputa y todo parece indicar que se quedará con el jugador. 

Historial de finales en El Campín: Junior y Pasto quieren repetir lo que ya hizo Nacional

Arboleda, quien milita en el Banfield de Argentina desde 2014, tendría cercano su regreso al fútbol colombiano, en el que ya estuvo en la temporada 2013-2014 jugando con Deportivo Pasto.  

Aunque se decía que su nuevo equipo sería Millonarios, en las últimas horas se conoció del fuerte interés por Nacional, al que llegaría en los próximos días a presentar exámenes médicos.  

El jugador de 23 años, nacido en Tumaco (Nariño), tendría casi lista su vinculación con el cuadro ‘Verdolaga’. 

Sumado a esto, Millonarios también tendría listo el fichaje de otro portero, Jefferson Martínez quien vistió la camiseta de Envigado hasta la anterior temporada.  

El quinto portero con más atajadas de la Liga llega a Millonarios para reemplazar a Faríñez

Liga Deportiva Postobón 

 

Liga Deportiva Postobón