FPC
13 de agosto 2019 Liga Deportiva

Nacional llega a un acuerdo y recibirá indemnización por Santiago Montoya

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo Verdolaga recibirá una importante cifra por los derechos de formación de Santiago Montoya, actualmente en Millonarios.

Atlético Nacional ganó esta semana uno de los múltiples pleitos judiciales que tiene por los derechos de formación de diferentes futbolistas. El equipo Verdolaga informó que llegó a un acuerdo que lo beneficiará por los derechos de formación del jugador Santiago Montoya.

Montoya, actualmente en Millonarios, se formó en Atlético Nacional, sin embargo su debut profesional se dio en Argentina, con el club All Boys. Luego el volante jugó en Vasco De Gama de Brasil y el Vitoria Guimaraes de Portugal, antes de regresar a Colombia.

Nacional informó que logró un acuerdo con el conjunto argentino, por lo cual recibirá una compensación económica. La cifra es cercana a los 900 millones de pesos.

«Después de 6 años de litigio ante la FIFA, Atlético Nacional y el Club Atlético All Boys de Argentina dieron por terminada la confrontación jurídica por los derechos de formación del jugador Santiago Montoya Muñoz.

Por voluntad de las partes, llegaron a un acuerdo para el reconocimiento de una indemnización en favor del cuadro verdolaga, quedando así extinguidas tanto las acciones judiciales o extrajudiciales, como las pretensiones que en su momento exigieron ambos clubes», informó el club en un comunicado.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón