FPC
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Nacional pensaría en el regreso de dos jugadores para el 2020

Julian Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de estar en las finales del campeonato, los dirigentes de Atlético Nacional se estarían moviendo para reforzar el equipo en el 2020.

Atlético Nacional ya se encuentran trabajando en la construcción del equipo que afrontará la próxima temporada, a pesar que por ahora se encuentran compitiendo en las finales del fútbol profesional colombiano.

Según informaciones de prensa, la idea de Juan Carlos Osorio es que dos jugadores que se encuentran a préstamo regresen al equipo para el 2020, un año que el que todavía no se tiene certeza si tendrán torneo internacional.

Lea también: Johan Mojica fue desconvocado de la Selección Colombia

Se trata de Marlon Torres y Nicolás Hernández, quienes se encuentran a préstamo en el América de Cali e Independiente Santa Fe respectivamente.

El caso de Torres es el más sencillo de los dos, ya que termina su vinculo con América de Cali en diciembre del presente año, por lo que solo sería que se una de nuevo al equipo paisa.

Por su parte Hernández tiene contrato hasta mediados de 2020, pero su rendimiento con Santa Fe ha sido más que bueno. Por esa razón, en caso de Nacional quererlo en enero, tendrá que compensar económicamente al conjunto ‘Cardenal’.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón