Fútbol
7 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Nacional pierde tres jugadores y recupera otro para los cuadrangulares

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El próximo sábado Nacional iniciará la fase semifinal en casa frente a Cúcuta. Sin embargo no podrá contar con tres jugadores. El que sí regresa para la fecha 3 es Hernández.

Atlético Nacional tendrá que afrontar tres bajas en la convocatoria habitual, pensando en lo que serán los cuadrangulares de Liga II, que abrirá precisamente el próximo sábado ante Cúcuta en el ‘Atanasio Girardot’.

Aunque el técnico Juan Carlos Osorio adelantó que la recuperación de Vladimir Hernández avanza a buen ritmo y que estaría listo para la tercera jornada, cuando reciban a Junior.

Los tres jugadores que tendrá de baja fueron convocados a Selección Colombia. Uno a la absoluta para los amistosos FIFA de noviembre y dos a la selección preolímpica.

El portero Aldair Quintana, habitual emergente en los verdes, es la primera baja para lo que se avecina. El jugador deberá sumarse a trabajos con la ‘Tricolor’ en Estados Unidos, donde enfrentarán a Perú y Ecuador, el 14 y 19 de noviembre.

Las otras dos ausencias corren por cuenta de el central Andrés Felipe Reyes, que fue titular en el último partido de la Liga frente a Santa Fe, y el volante Juan Pablo Ramírez, fueron llamados por Arturo Reyes para viajar a Japón para afrontar un amistoso de preparación.

Los tres jugadores se perderán dos jornadas de los cuadrangulares, que inician el próximo fin de semana, y se jugará con doble partido a la semana.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón