Fútbol
8 de Junio 2019 Liga Deportiva

Nacional quiere ponerle competencia a Cuadrado en la portería

puntos svg
arrows svg arrows svg

Siguen los cambios en Atlético Nacional. Luego de la llegada del ‘Tino’ Costa, el conjunto antioqueño busca reforzar otras posiciones para el segundo semestre de la Liga Águila y uno de los nombres que podría llegar sería desde Argentina, para hacerle competencia a José Fernando Cuadrado.

A pesar de que el equipo se encuentra en vacaciones y el tema de la llegada del Juan Carlos Osorio al banco técnico se ha complicado, la directiva ‘Verdolaga’ ha comenzado a trabajar en los refuerzos. Una de las posiciones en las que más se criticó a Nacional fue en el arco, donde Cuadrado no respondió como se lo esperaba y Christian Vargas nunca se consolidó, por lo que se buscaría una salida.

Daniel Bocanegra ya tendría equipo en el fútbol mexicano

Es ahí donde entra el nombre de Iván Mauricio Arboleda, jugador de Banfield de Argentina, club al que llegó en 2014 con tan solo 17 años proveniente del Pasto y con el que debutó profesionalmente en 2016.

A pesar de que Arboleda ha sido vinculado con Millonarios para reemplazar a Wilker Faríñez, el reciente interés del cuadro ‘Embajador’ por el portero del Envigado Jefersson Martínez, quien llegaría en condición de préstamo por un año con opción de compra, le daría vía libre a Nacional para adquirir a Arboleda.

Iván Arboleda hizo parte de la lista de los 40 preseleccionados a la Copa América, pero se quedó por fuera de la lista definitiva de los 23 futbolistas que viajarán a Brasil, ya que el técnico Queiroz optó por David Ospina (Napoli), Camilo Vargas (Cali) y Álvaro Montero (Tolima).

Liga Deportiva Postobón

Millonarios y Nacional estarían tras el mismo jugador de la Sub 20

Liga Deportiva Postobón