FPC
10 de mayo 2019 Liga Deportiva

Nacional recupera dos jugadores para las finales de la Liga

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El viernes comenzó con buenas noticias para Atlético Nacional, luego de que se confirmara que dos de sus futbolistas ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

 

A dos días para que comiencen los cuadrangulares finales para Atlético Nacional, el equipo antioqueño recibió una buena noticia de parte de su departamento médico, de cara a la etapa crucial del campeonato.

Se trata de Alexis Henríquez y Jeison Stiven Lucumí, quienes se encuentran totalmente recuperados de sus lesiones y quedaron a disposición del entrenador brasileño Paulo Autuori, quien determinará si los arriesga o los guarda para los siguientes compromisos.

Nacional será campeón si se cumple un antecedente que no ha fallado

 

Esta última semana fue clave en la recuperación de ambos futbolistas, ya que el zaguero central presentó un problema en el aductor, mientras el extremo tenía un golpe en el tobillo.

A pesar de que ya están a disposición del cuerpo técnico, no está confirmado que ambos jugadores sean titulares de Nacional, con la misión de cuidarlos de cara al resto de los cuadrangulares.

Quien no se podrá recuperar para estas finales es el extremo por derecha Yerson Candelo, cuyo tiempo de recuperación se estima para cuatro semanas, que es el tiempo estimado para el final de la temporada en el fútbol colombiano.

Aldo Leao: “Le he marcado goles a los rivales más odiados de Nacional”

 

Nacional tendrá su debut en los cuadrangulares en condición de visitante, enfrentando al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano el próximo domingo.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón