FPC
21 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Nacional saca a Duarte de los inscritos ante Conmebol y mete a un juvenil

puntos svg
arrows svg arrows svg

El equipo antioqueño no quiere contar con el delantero Omar Duarte para la próxima temporada y el jugador no participará del juego de Copa Sudamericana.

 

De una manera sutil y sin confirmarlo a través de un comunicado de prensa o por los menos en los que normalmente Atlético Nacional hace sus anuncios, este martes el equipo antioqueño terminó dando a entender, que el delantero Omar Duarte no continuará en la institución.

Finalmente, Autuori lidera delegación de Nacional a Brasil para juego ante Fluminense

 

Así se interpretó este martes, luego de que Nacional  publicara la lista de viajeros a Brasil para afrontar la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la cual el juvenil Brandon Caicedo tiene el dorsal número 9, el mismo que utilizó Duarte en la fase previa de la Copa Libertadores.

De esta manera, el artillero deja de estar inscrito ante Conmebol con Atlético Nacional y la próxima temporada tendrá que jugar en un elenco diferente al ‘Verdolaga’, en el que no logró consolidarse a pesar de recibir varias oportunidad de Paulo Autuori y Jorge Almirón, en su momento.

Desde Quintabani, ningún técnico extranjero gana un título con Nacional

 

Esta sería la primera salida que se confirma de Atlético Nacional, equipo que buscará armar un elenco competitivo para la próxima temporada, después de los tropiezos que tuvo en el actual semestre, incluso para contratar jugadores.

Teófilo debió ir a la clínica por problemas en la espalda, ¿Por el empujón de Pérez?

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón