FPC
21 de mayo 2019 Liga Deportiva

Nacional tendría en carpeta a un goleador del fútbol argentino

Copyright AFP

El equipo antioqueño ha comenzado a conversar con varios jugadores de cara a la próxima temporada de la Liga Águila.

 

No ha terminado la participación de Atlético Nacional en la Liga Águila, pero la junta directiva de la institución antioqueña ya aceleró sus procesos administrativos para concretar la llegada de jugadores para la próxima temporada.

Uno de los puestos en los que más se ha movido la dirigencia es encontrar un delantero que acompañe al argentino Hernán Barcos, quien llegó en enero pasado al Atlético Nacional.

Nacional saca a Duarte de los inscritos ante Conmebol y mete a un juvenil

 

Ahora el nombre que ha sonado para reforzar al ‘Verdolaga’ es el de Santiago “Morro’ Garcíajugador uruguayo que hace parte del Godoy Cruz de Argentina desde el 2016.

Según afirmó el periodista de Fox Sports, Luis Arturo Henao, el jugador tiene contrato hasta 2021 con el ‘Tomba’ y su llegada a Nacional sería por una cifra muy alta para el fútbol profesional colombiano, ya que rondaría los 5 millones de dólares.

Solo clubes de primera división podrán jugar torneos de Conmebol

 

En la actual temporada el uruguayo García ha jugado un total de 28 partidos entre la Copa Libertadores y los torneos locales.

 

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Quién es el ciclista más influyente en la historia de Colombia?

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
8 de abril 2019 Liga Deportiva

Napoli y su alegría por el triunfo de Atlético Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg

Atlético Nacional venció a Alianza Petrolera y sigue en la lucha por clasificar.

Este domingo Nacional venció a Alianza Petrolera en el tramo final del juego y tomó aire para seguir en la lucha por meterse en zona de clasificación de la Liga Águila 2019-1. El conjunto Paisa ahora es décimo con 18 unidades y un partido aplazado, a dos unidades del octavo que es Patriotas Boyacá.

Luego del triunfo, el Napoli manifestó su alegría por el triunfo del equipo Verdolaga a través de sus redes sociales, con un mensaje bastante «colombiano». El equipo italiano tiene una alianza con Nacional que se cerró este año.

 

Nacional deberá mantener ahora la buena racha para meterse y mantenerse en los ocho primeros. El equipo Verdolaga tiene aplazado el clásico ante el DIM, que se encuentra en la posición 16 con 15 unidades.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
4 de junio 2020 Liga Deportiva

Klopp pensó que le habían metido ‘gato por liebre’ con Elkin Soto

puntos svg
arrows svg arrows svg

Elkin Soto contó una divertida anécdota cuando tuvo la oportunidad de conocer al entrenador alemán Jurgen Klopp, que lo dirigió en el Mainz 05 durante dos temporadas.

En el año 2007 el exjugador de Once Caldas fue adquirido por el conjunto alemán que por ese entonces era dirigido por el hoy entrenador del Liverpool de Inglaterra, considerado uno de los mejores estrategas del mundo.

En entrevista concedida a Osvaldo Hernández del periódico La Patria, de Manizales, Soto contó que en su primer encuentro con Klopp, este pensó que lo había timado y que no era el jugador que había visto en los videos.

Todo esto se dio por el repentino cambio de look de Soto antes de llegar a Europa, en Once Caldas y Barcelona de Ecuador jugó con cabello largo, «pero antes de irme a Alemania me hice motilar cortico. Quería un cambio».

Cuando el ‘El Sultán’ arribó al Mainz, lo hizo de una vez al estadio, en medio de un partido amistoso del conjunto.

En el momento de ser relacionado con su nuevo entrenador, Klopp se vio sorprendido y bromeó con dudar si era el mismo que había observado en los videos: «Me preguntó si era el verdadero; que había visto un jugador con cabello largo y me dijo con cara de bromista «mañana nos vemos y nos damos cuenta si es o no es».

Incluso en el primer entrenamiento juntos, al otro día, le pidió demostrar que fuera el verdadero Soto: «Me lo lanzó con potencia (el balón) y lo bajé con calidad (risas)”.

Luego se formó una buena amistad que se sostiene, incluso Soto dijo que todavía hablan. Los dos lograron el ascenso a la Bundesliga, posteriormente el entrenador se fue al Borussia Dortmund.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
5 de junio 2020 Liga Deportiva

«Santa Fe es un grande de América, no solo de Colombia», Pelusso

puntos svg
arrows svg arrows svg

El exentrenador ‘Cardenal’, campeón de la Sudamericana en 2015, aseguró que se puede nombrar a Santa Fe en cualquier parte del continente y saben quién es.

Gerardo Pelusso, entrenador uruguayo de 66 años y declarado hincha de Independiente Santa Fe, habló con City Noticias sobre lo que es el club ‘Cardenal’ con el que conquistó la Copa Sudamericana en 2015.

«Santa Fe se nombra en cualquier parte de Suramerica y la gente sabe quien es Santa Fe porque es un grande de América, no solo un grande de Colombia», y reconoció «yo lo sigo, soy hincha de Santa Fe».

Pelusso dirigió al ‘León’ entre 2015 y 2016 conquistando la Copa Sudamericana, venciendo en los penales a Huracán de Argentina.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón