Sin categoría
24 de mayo 2019 Liga Deportiva

Nacional tendría todo acordado para fichar a Neyder Moreno

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de que en la mañana de este viernes se anunció la salida de Paulo Autuori, Nacional sigue trabajando en la búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla.

 

El primer semestre del 2019, que está cerca de terminar, ha traído grandes dificultades para Atlético Nacional, tanto en la Liga Águila como en los torneos internacionales.

Es por esa razón, que la junta directiva de Atlético Nacional se mueve desde hace varias semanas en pro de la contratación de jugadores que puedan ayudar al equipo en el segundo semestre, en el que ya no estará el timonel brasileño Paulo Autuori.

Alejandro Restrepo, el hombre encargado de dirigir a Nacional

 

Una de las negociaciones que tendría más adelantada el conjunto antioqueño es con el volante del Envigado Fútbol Club, Neyder Moreno, que es recordado por la afición del equipo luego de que se convirtiera en la gran figura del partido entre Envigado y Nacional

La negociación estaría tan adelantada, que todo se cerraría la próxima temporada, teniendo en cuenta que Envigado ya no se encuentra en competencia.

Hernán Barcos: “Tenemos 90 minutos en casa para hacer tres goles”

 

El jugador habría acepta la propuesta de Nacional después de dos ofertas anteriores del paisa, que ahora tendrá que enfocarse en fichar a un nuevo director técnico para la próxima temporada.

 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón