Fútbol
21 de mayo 2019 Liga Deportiva

Nacional Vs Cali, el partido más visto del semestre en Colombia

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El juego entre las instituciones antioqueñas y vallecaucanas se celebró el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot.

 

El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, se convirtió en el compromiso más visto en todo el semestre en la Liga Águila.

Nacional tendría en carpeta a un goleador del fútbol argentino

 

La contienda fue transmitida por el Canal RCN el pasado domingo desde las 5 de la tarde y alcanzó 7.8 puntos de rating, superando por dos puntos al choque entre América de Cali y Nacional por la fase de todos contra todos que llegó a 7.6.

Ese compromiso entre las instituciones antioqueñas y vallecaucanas terminó con victoria 1-3 a favor del Deportivo Cali, gracias a las anotaciones de Carlos Mario Rodríguez, Juan Igancio Dinenno y Agustín Palavecino. Por su parte el tanto del equipo paisa fue obra de Hernán Barcos en cobro de penalti.

Nacional saca a Duarte de los inscritos ante Conmebol y mete a un juvenil

 

El segundo juego más visto de la tercera fecha de los cuadrangulares fue el que disputaron Junior y Tolima con 4.o puntos de reiting, mientras el tercero más visto fue el partido entre Unión Magdalena y América con 3.6 puntos. Por su parte, el choque entre Pasto y Millonarios marcó 3.1 puntos

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón