FPC
6 de julio 2019 Liga Deportiva

Nacional y Lanús no se hicieron daño en duelo amistoso

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Nacional recibió este sábado en el Atanasio Girardot al ‘Granate’ para afrontar un duelo amistoso de cara al inicio de la Liga II, que iniciará el fin de semana próximo. 

Un empate pálido se vivió en la tarde-noche de este sábado en el Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional y Lanús dividieron honores tras igualar a cero.

Nacional presentó de manera oficial sus ocho refuerzos

Ante más de 18 mil espectadores que llegaron para disfrutar además de la presentación oficial de los refuerzos, incluído el técnico Juan Carlos Osorio, ‘verdolaga’ y ‘granate’ propusieron muy poco, y no generaron mucho juego ofensivo. El partido se desarrolló buena parte en medio del campo, donde los equipos se encargaban de mantener la posesión del balón.

El equipo de Juan Carlos Osorio no contó con Helibelton Palacios, quien se recupera de una cirugía de nariz; Daniel Bocanegra y Brayan Rovira por molestias en la rodilla, y Nicolás Hernández por una tendinopatía.

Los antioqueños lucieron desordenados en la primera parte y muy poco pudieron pisar predio rival. En el complemento tuvieron un poco más de profundidad, pero no llegaron con claridad al último cuarto de cancha. Solo hubo una acción clara de gol, con un remate de Cepellini que se estrelló en el palo. Aldair Quintana, quien ingresó en el complemento, también mostró sus buenas condiciones.

El tramo más emocionante se vivió justamente en la previa del partido, cuando el histórico René Higuita cumplió con su apuesta y se cortó el cabello. Posteriormente, se presentó uno a uno la plantilla del equipo ‘verdolaga’ del segundo semestre de 2019.

René Higuita cumplió su palabra y se cortó el pelo

Liga Deportiva Postobón