FPC
3 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Nacional y Millonarios se pelearían por figura del Tolima

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Nacional y Millonarios estarían interesados en el mismo jugador del Deportes Tolima para reforzar su plantilla la próxima temporada.

Debido su buen rendimiento en las últimas temporadas con el Deportes Tolima, el lateral Danobis Banguero habría despertado el interés de dos grandes del fútbol profesional colombiano para la próxima temporada.Se trata de Atlético Nacional y Millonarios.

En el caso del elenco ‘Verdolaga’, Banguero sería del gusto del técnico Juan Carlos Osorio, ya que es un jugador que puede ser polifuncional y que además le aportaría potencia física al equipo.

Lea también: «Nacional es un club europeo dentro de Colombia», Hernán Barcos

Sin embargo, es necesario que se conozca el fallo del TAS para saber si Atlético Nacional podrán fichar jugadores para la próxima temporada o tendrá que mantener la nómina.

En el caso de Millonarios, la llegada de Banguero estaría supeditada a la firma de Alberto Gamero como timonel del equipo, ya que el futbolista sería la primera petición del timonel samario.

Danobis Banguero es un jugador de 30 años que ha pasado por equipos como Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Atlético Huila y Deportes Tolima. En caso de que se concrete alguno de los dos negocios, sería su primera experiencia en uno de los equipos grandes del país.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón