Fútbol
25 de junio 2019 Liga Deportiva

Nacional ya tendría asegurado su nuevo arquero para el próximo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La situación con la llegada de los jugadores a Atlético Nacional continúa su marcha a paso lento pero seguro. Con las incorporaciones de Jarlan Barrera y el argentino Alberto Costa, así como el hecho que Patricio Cucchi también formará parte del conjunto antioqueño, el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio empezaría a tomar forma.

No obstante, una de las posiciones en las que más se hace énfasis en reforzar es la portería. La paciencia con Juan Carlos Cuadrado en el equipo ‘Verdolaga’ parece haber llegado a su fin y con la salida de Christian Vargas al Bucaramanga, se buscaría un reemplazo rápidamente.

En días anteriores se había mencionado el interés por Fernando Monetti, pero con los cupos de extranjeros a tope en Nacional, la directiva antioqueña se habría decidido por un arquero que juegue en el Fútbol Profesional Colombiano, por lo que el nombre de Aldair Quintanta fue el primero en la lista.

Quintana, actual guardameta del Atlético Huila, se habría reunido con el dirigente de la entidad ‘Opita’ Juan Carlos Patarroyo en horas de la mañana, quien le habría expresado el interés de Nacional en contar con él, algo que el jugador aceptó y por lo que en los próximos días estaría presentando exámenes médicos en Medellín.

Daniel Bocanegra definió su futuro y firmó un nuevo contrato

El portero de 24 años y 1 metro 94 de estatura, llegaría en condición de préstamo por un año, aunque no se especifica si habrá alguna opción de compra. Quintana formó parte del microciclo que hizo Carlos Queiroz con los arqueros de la Liga Águila.

Aldair Quintana debutó profesionalmente con el Independiente Medellín en 2016, para luego formar parte del Deportes Tolima y finalmente del Atlético Huila desde 2018.

Liga Deportiva Postobón

El mensaje de Sebastián Viera a Jarlan Barrera, tras fichar con Nacional

Liga Deportiva Postobón