FPC
8 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Nacional ya tiene fecha para conocer veredicto del TAS

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Nacional se mantiene a la expectativa por la demanda que cursa en su contra por el caso de Fernando Uribe, interpuesta por Cortuluá, que le impidió contratar jugadores hasta que no hubo una medida cautelar del TAS a principio de año.

​​​Fernando Uribe, se quedó con sus derechos deportivos y se fue al fútbol mexicano, lo que motivó la demanda del equipo ‘Corazón’ y que derivó en una fuerte multa contra Nacional.

Nacional acudió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para buscar reversar la sanción impuesta por los entes locales.

Tras varias postergaciones, y la medida cautelar, tanto Nacional, como Cortuluá, están a la espera de la determinación definitiva.

Lea acá: Así quedó el escalafón de campeones del Fútbol Colombiano

En entrevista con Caracol Radio, el propio presidente del cuadro antioqueño, Juan David Pérez, dejó saber la fecha en la que será la audiencia: “Estamos a la espera del TAS. La Fecha está para el 20 de diciembre, esperamos que esto se resuelva, porque de momento no hay nada oficial”.

De ese veredicto depende en buena parte la estructuración de Nacional para 2020, de salir en contra, el Verdolaga no podría fichar para asumir sus compromisos del año entrante, que incluyen Supercopa de Campeones de América (que entregará Cupo al Mundial de Clubes), la Copa Sudamericana, además de la Liga y la Copa de Colombia.

Vea acá: Presidente de Nacional lanzó una indirecta a Osorio

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón