Tour de Francia
17 de julio 2019 Liga Deportiva

“Nairo: 3 años a equipo de segunda división”, afirma uno de los principales medios del mundo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La salida de Nairo Quintana del Movistar Team parece estar sentenciada. Medios especializados la dan como un hecho.

Pero Nairo no sería el único en partir del cuadro telefónico, otro de sus líderes, Mikel Landa también buscaría nuevos rumbos para la siguiente temporada.

Uno de los principales medios especializados con ciclismo en el mundo, como lo es Cycling News, ha publicado la información este miércoles.

Según el medio, Nairo ya tiene un contrato de tres años sobre la mesa para llegar al equipo francés Arkéa-Samsic, de la categoría continental (segunda división del ciclismo).

Video – El regaño de Rigo a un periodista: “¿Usted cree que estábamos jugando o qué?”

En el informe se menciona que el acuerdo está listo desde después de Paris-Niza, situación que aunque no es oficial, se podría oficializar después del 1 de agosto, fecha en la que se abre el periodo de transferencias en el ciclismo mundial.

Cycling News afirma que junto con Nairo, llegarían al Arkéa los también colombianos Winner Anacona y Dayer Quintana. También se sumaría el italiano Diego Rosa, proveniente del Team Ineos.

A ellos se sumaría el corredor de 23 años, Fernando Barceló (Euskadi).

Movistar ya tendría listo el reemplazo de Nairo Quintana

Sobe la salida de Mikel Landa de Movistar, el medio apunta a que emprendería camino rumbo al Bahrein-Mérida. Ante esto en Movistar deberían buscar nuevo líder para 2020, ya que también se ha especulado con la posible salida del ecuatoriano Richard Carapaz.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón