Ciclismo
23 de mayo 2019 Liga Deportiva

Nairo Quintana estaría negociando con un equipo de menor categoría

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Según diarios europeos, el ciclista colombiano Nairo Quintana estaría negociando con el equipo continental profesional Arkéa-Samsic y de esta manera abandonar las filas del Movistar Team el próximo año, poniendo fin a una relación que comenzó en el año 2012.

El ciclista de 29 años tendría todo acordado con el director general del equipo Emmanuel Hubert, para comandar las filas de esa escuadra. No obstante, la pregunta que se plantean los medios del país ‘galo’ es si Quintana estaría dispuesto a irse a un equipo menos «fuerte» que el Movistar.

La relación entre el colombiano con la escuadra española no atraviesa su mejor momento debido a la llegada de Mikel Landa en 2018. Quintana arremetió contra el Movistar en su momento asegurando que no le gustaba que hubieran tres líderes: «Es una forma, pero personalmente no me gusta».

El Arkéa-Samsic es un equipo francés categoría Continental Profesional que estaría buscando una licencia World Tour y de esta manera entrar a las grandes vueltas, con Nairo como cabeza de todo el proyecto.

 

Liga Deportiva Postobón

El ‘Pibe’ Valderrama está en el once histórico del Montpellier

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón