Ciclismo
15 de agosto 2019 Liga Deportiva

Nairo Quintana habló de su próximo equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ciclista colombiano Nairo Quintana afrontará sus últimas semanas con el Team Movistar, antes de concretar su fichaje por un nuevo equipo en Europa.

En medio del lanzamiento de Boyacá Bicentenario en Corferías, en la capital colombiana, el pedalista colombiano Nairo Quintana se refirió a lo que será su futuro cuando cambie de equipo.

El pedalista dio pistas del que será su próximo equipo. «En las próximas semanas anunciaré mi nuevo equipo. Hay acercamientos con varias escuadras, el Arkéa me gusta, en estos momentos quiero un sitio en el que me sienta feliz», destacó el boyacense.

Nairo Quintana, ganador de una etapa en el reciente Tour de Francia, en el que se coronó campeón Egan Bernal, ha sonado con fuerza para la escuadra francesa, Arkéa. Todo parece indicar que será su nueva casa.

En medio de la charla con los distintos medios, hizo un importante anuncio. Nairo destacó que en Villa de Leyva hará el lanzamiento de un programa ciclístico denominado ‘Los verdaderos capos de Colombia’, con el que se buscará descubrir a los nuevos talentos en el pedal.

Liga Deportiva Postobón