Ciclismo
31 de Diciembre 2018 Liga Deportiva

Nairo Quintana mantiene la fe en que ganará un Tour de Francia

puntos svg
arrows svg arrows svg

El ciclista colombiano habló de lo que será el comienzo del año 2019 y las expectativas de la nueva temporada.

El ciclista colombiano Nairo Quintana confirmó su presencia en la Vuelta a San Juan de Argentina, competencia con la que le dará inicio al año 2019 en el que tiene grandes metas.

El pedalista asegura que es una gran alegría regresar a Argentina, en donde no compite desde hace tres año. Así lo dejó ver en una entrevista con la organización de la competición

“Siempre me han tratado muy bien en Argentina y siempre se me ha dado muy bien este inicio. Por eso hemos decidido volver este año, porque la gente es fantástica y porque los recorridos son ideales para el inicio de temporada”, declaró.

Para Nairo será fundamental empezar con pie derecho el año y prepararse para las competencia más fuertes. “Mi objetivo en San Juan será empezar bien el año, prepararme bien. Luego sobre la marcha veremos si podemos aspirar a más cosas”, dijo.

Finalmente, Nairo todavía sigue creyendo en la posibilidad de ganar el Tour de Francia. Piensa que tiene las condiciones para lograrlo. “Sigo pensando que tengo un Tour en las piernas. El objetivo en 2019 será culminar un objetivo grande”, explicó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón

Etiquetas