Ruta
21 de agosto 2019 Liga Deportiva

Nairo Quintana quiere llevarse a otro colombiano a su nueva escuadra

DAVID STOCKMAN / BELGA MAG / Belga
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ciclista colombiano Nairo Quintana tiene una importante exigencia para firmar con una nueva escuadra para la próxima temporada.

A pesar de que todavía no se define cuál será el equipo en el que competirá Nairo Quintana la próxima temporada, ya que tiene ofertas del Arkea y el UAE Team Emirates para que sea su nuevo líder; el colombiano tiene exigencias para el equipo que lo vaya a contratar.

Quien quiera llevarse a Nairo tendrá que contratar también al colombiano Winner Anacona, corredor que en este momento también es compañero de Quintana en el Movistar.

La idea de que Nairo es que Anacona sea gregario en cualquiera de las dos escuadras a las que podría llegar para la próxima temporada.

Vale la pena recordar que el boyaense Nairo Quintana correrá la Vuelta a España con el Movistar, certamen en el que podría estar despediendose de la escuadra telefónica.

La Vuelta iniciará este 24 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre. En esta edición de la carrera, Quintana hará equipo con el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Alejandro Valverde.

Liga Deportiva Postobón